febrero 28, 2012

#14. ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2012

La alfombra roja del Teatro Kodak es una de las pasarelas más importantes del año; un desfile más, prácticamente. Y es que durante las horas previas a la ceremonia todos los comentarios se centran en los modelitos de las actrices a la entrada del teatro más famoso de Los Ángeles. Angelina Jolie iba impresionante con un Versace negro que dejaba a la vista su pierna derecha hasta el punto en que se convirtió en una de las protagonistas de la noche llegando a crearse, incluso, un Twitter en su honor; Natalie Portman sencilla, aunque una de las más elegantes con un Christian Dior Vintage rojo en palabra de honor, o Milla Jovovich, enfundada en un Elie Saab blanco afirmando que era "simple, pero espectacular". 

Sin embargo, teniendo que elegir el "top" seis, esta ha sido la selección principal de elcuervogarcia / We definitely loved Angelina Jolie, Natalie Portman or Milla Jovovich's dresses. They were stunning at the Oscars Red Carpet! but if we have to pick out our six-favorites of that night, we choose these...
 


  • Emma Stone, de Giambattista Valli en color frambuesa, con un enorme lazo en el cuello y clutch de Louis Vuitton, destacó una vez más en la alfombra hollywoodiense después de dejarnos ya boquiabiertas con su elección en los pasados Globos de Oro. Además de ir espectacular, durante la gala se mostró como una de las más espontáneas y divertidas. Sin duda tiene nuestro voto.
  • Gwyneth Paltrow, otra de nuestras grandes favoritas, lució un vestido-capa blanco de Tom Ford combinado con unos complementos XL de Anna Hu y una coleta baja repeinada... En definitiva, elegancia y clase en estado puro. Nos encantó.
  • Jessica Chastain, en un Alexander McQueen negro con bordados dorados, llamó la atención por ser uno de los que, en nuestra opinión, más destacó.
  • Bérénice Bejo, la protagonista de The Artist, se estrenó en la alfombra roja con uno de los colores de la temporada y de la mano de Elie Saab. El clutch a juego es un NirvanaStar de Swarovski creado para la ocasión a imagen y semejanza del vestido.
  • Michelle Williams, espectacular en su papel como Marilyn, llegó a la gala vestida de Louis Vuitton en color coral, con clutch rosa de Bottega Veneta (confiamos en que, además, los premios le lluevan pronto). 
  • Rooney Mara, sencilla (ni clutch, ni complementos) en un traje blanco de Givenchy.

  • Imágenes de VOGUE España. www.vogue.es

    Una vez más, para conocer los detalles cinematográficos de la ceremonia (que, al fin y al cabo, es de lo que trata), os redirigimos a cineVOLTIO donde encontraréis a todos los oscarizados y los mejores momentos de la gala. 

    xx

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario