febrero 20, 2012

#10. Premios Goya 2012

Anoche se celebró la anual gala de los premios Goya, donde la película de Enrique Urbizu, "No habrá paz para los malvados", se levantó como la gran ganadora con 6 premios, entre ellos Mejor Director, Mejor Película, y Mejor interpretación masculina de la mano de José Coronado. Para revisar todos los ganadores podéis pasaros por el blog de nuestra amiga Almudena Jiménez, cineVOLTIO, donde encontraréis también los mejores momentos de la gala (no dudéis hacerlo de vez en cuando, adora el cine y lo pinta como se merece).

En cuanto a la Alfombra Roja, hubo de todo (¿alguien nos puede explicar lo que llevaba Victoria Abril?), pero, sin duda, nos quedamos con los seis siguientes / Here are our favorite looks of the Goya Awards Red Carpet (spanish cinema awards)

     
  • Elena Anaya, de Lanvin. Increíble ella y sus palabras como Mejor Actriz
  • María León nos encantó por su desparpajo, su peinado y, cómo no, por su vestido, también de Lanvin, aunque esta vez en negro y con escote corazón (eso sí, las aberturas laterales, aunque preciosas, le jugaron una mala pasada al levantarse emocionada al recoger su premio y pudimos ver más pierna de la cuenta). Cartera dorada de Gucci.
  • Leonor Watling, o de cómo ser la elegancia personificada en todo momento y lugar, de Miriam Ocáriz.
  • Verónica Echegui, de Gucci, aunque lo que más nos gusta son sin duda los complementos
  • Michelle Jenner, de Zuhair Murad
  • María Valverde, de Dior
Imágenes de VOGUE España, www.vogue.es
No dejamos atrás a Goya Toledo, deslumbrante de Eliee Saab, o Blanca Suárez de Blumarine. 

Como vemos, Lanvin fue la firma de las mujeres ganadoras de la noche, Elena Anaya como Mejor Actriz por "La piel que habito" (The skin I live in), y María León como Mejor Actriz Revelación por "La voz dormida".

xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario